La palabra ‘ángel’ se deriva del Latín ‘ángelus’ y su traducción es ‘Mensajero de Dios’. Su corazón hace referencia a un sentimiento de amor y pureza.
Este collar está elaborado con auténtica Plata Esterlina .925 de la más alta calidad y cuentan con 6 meses de garantía contra cualquier desperfecto de fábrica. Más que una marca, cada uno de nuestros productos representan tus momentos e historias inolvidables.
Servicio impecable, excelente atención. Los productos que adquirí llegaron rápido y en perfecto estado. 100% recomendados.
Marianela Valverde
Muchas gracias, están bellos 😍
Johnny Miranda
Excelente servicio de principio a fin, muy satisfecho con la calidad del producto....100% recomendados.....
Yulima Yepes
Excelente calidad un excelente servicio y rapidez en la entrega lo recomiendo 100%
Dani Ch
Sumamente cordiales, amables y buena gente. Responden rápido y muy amables. Entrega super rápida por mensajero y en ese mismo día. Se aseguran de que la mercadería esté muy cuidada y segura.
Rosy Jiménez
Excelente atención, rapidez en la entrega. Sumamente complacida. Gracias (Translated by Google) Excellent service, speed of delivery. Totally pleased. Thank you … More
Jorge Cedeño Fernández
Excelente atención, productos de alta calidad. Recomendados...
Leidy Solano
Excelente servicio, feliz con el charms de abeja el cual tiene un significado muy especial con mi papá, 😉 👍
Cristina Amador
Me encantó toda la joyería..muy buena calidad y todo súper lindo. Y la entrega súper rápido. Recomendable 100%
Evelyn Salas
Muy satisfecha con el servicio brindado, la responsabilidad , la atención y la calidad de el accesorio. Muy recomendado 👌🏼
Adriana Tortos
Increíble el servicio, y los precios me encantan. Gracias.
Zamora Maryella
Increíble experiencia como cliente! Estaba en apuros para comprar el regalo del día del padre. Los contacté el viernes por la tarde y me ayudaron con la compra. Estaba recibiendo el pedido al día siguiente temprano por la tarde. Me salvaron la vida! Mi esposo está fascinado con sus pulseras. Los super recomiendo! Mil gracias de nuevo!