La palabra ‘ángel’ se deriva del Latín ‘ángelus’ y su traducción es ‘Mensajero de Dios’. Su corazón hace referencia a un sentimiento de amor y pureza.
Este collar está elaborado con auténtica Plata Esterlina .925 de la más alta calidad y cuentan con 6 meses de garantía contra cualquier desperfecto de fábrica. Más que una marca, cada uno de nuestros productos representan tus momentos e historias inolvidables.
Me encantan los charms, están lindos muy finitos como me gustan y ellos muy serviciales y atentos y la entrega exelente
Maria Fernanda Arguedas
Soy de Guanacaste y el servicio por mensajería de correos de Costa Rica es excelente!!! La página es segura para realizar pagos y si tienes alguna equivocación o modificar el pedido el agente vía WhatsApp te atiende..... recomiendo 100% los charms son compatibles con Pandora y buena calidad de S925
Marlene G. Ch
Excelente servicio, tanto en atención como en entrega, el anillo precioso
Felipe quesada
La verdad Super fácil de comprar productos de excelente calidad y un servicio de entrega súper ágil y Super rápido Super recomendados
Stephanie Perez
Muchas gracias, el anillo está precioso y muchas gracias por la atención que tuvieron conmigo
Mayela MC
Muy buena atención, puntuales en la entrega y el producto con excelente presentación
Guillermo Morales
Excelente servicio al cliente , el costo beneficio es muy bueno 100 % recomendados. Mi única observación es que a el momento de la entrega el mensajero no utilizó mascarilla .
Jeannette Martínez
Para mi CR Charms ha sido mi caja de Pandora, excelente atención y la joyería es hermosa 😍 se las recomiendo a ojos cerrados.
Lindsay Gabriela
Queda una tentada a volver a comprar muy pronto ☺️. Excelente servicio, la atención, la calidad del producto y la entrega segura y rápida. Los recomiendo.
Marce Leon
Excelente producto y servicio inmediato. Muy complacida y me encanta que sea tico.
QR Mel Siv
El producto luce mucho mejor que en la foto... Excelente calidad y acabados... Realmente quede muy satisfecho con la compra... Nota 💯 y los recomiendo sin dudarlo...