Por qué elegir CR Charms?

 

Variedad de estilos

En CR Charms nos esforzamos por ofrecerte tantas opciones como sean posibles. Es por eso que en este sitio web encontrarás en promedio 900 diferentes estilos de joyería, respondiendo así a la mayoría de los gustos. Son diseños innovadores, colmados de sentimiento. Debes tener en cuenta que NO comercializamos réplicas o productos PANDORA falsos.

Todo lo publicado AQUI está disponible para entrega inmediata.

Evaluación de calidad realizado por profesionales

Siempre nos aseguramos que todas las joyas sean sinónimo de excelencia, utilizando las mejores materias primas. Nuestra joyería se diseña y produce con el mayor de los cuidados, cumpliendo los mas altos estandares de calidad.

Diferentes métodos de pago

Te ofrecemos diversos métodos de pago en un entorno extremadamente seguro, para que puedas elegir el que prefieras.

Entrega rápida y segura

CR Charms ofrece una entrega rápida y confiable. Trabajamos con empresas de envío profesionales para garantizar que su pedido llegue en el menor tiempo posible y sin ningún riesgo.

Puedes rastrear en tiempo real tu envío de Correos de Costa Rica desde AQUI

Garantía Real

Puedes tener la tranquilidad de que al comprar en CR Charms no corres ningún riesgo. Brindamos a nuestros clientes excelente joyería elaborada en plata 925 y acero inoxidable 316L con garantía real de 6 meses y 60 días respectivamente, prueba sólida de la confianza que tenemos en la calidad de todos nuestros productos.

Cientos de clientes satisfechos

A través del tiempo nos hemos dado a la tarea de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra. Joyería de excelente calidad y a un precio justo. Mira las opiniones AQUI

Sitio seguro

Este sitio web cuenta con protocolo de seguridad SSL. La transmisión de datos entre nuestro servidor y el usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada.

Mira el certificado de seguridad AQUI

Certificado de Seguridad CR Charms

Echa un vistazo al catálogo dando clic  AQUI