La letra F emite una fuerza hacia la compasión y el altruismo. Irradia ternura y tranquilidad. Quienes la tienen trabajan muy duro en las tareas más pesadas y les gusta ayudar los demás.
Crea tu propia combinación de palabras. Puedes elegir este dije y posteriormente formar tu palabra favorita agregando más letras AQUI, o bien selecciona el dije + la cadena de 40 cms ( con 5 cms de extensión)
La cadena y el dije están elaborados con auténtica Plata Esterlina .925 de la más alta calidad y cuentan con 6 meses de garantía contra cualquier desperfecto de fábrica. Más que una marca, cada uno de nuestros productos representan tus momentos e historias inolvidables.
Debes tener en cuenta que estos dijes NO son compatibles con pulseras de la marca Pandora
₡16,000El precio original era: ₡16,000.₡15,000El precio actual es: ₡15,000.Agregar al Carrito
Xinia Calvo
Definitivamente un servicio excelente. Calidad, precio justo y amable atención, hacen la diferencia!
azumo18
Genial servicio! Compré en línea y el producto fue entregado en casa dentro de las 24 horas que prometieron sin inconvenientes.
Javier
Excelente servicio
Nuria Hernandez
Estoy súper complacida, las piezas son bellísimas y los precios incomparables y la atención especializada .no hay punto de comparación. Recomendada 100 %.
Jhonny Chang
Buena atención en cuanto dudas respuesta inmediata confiable para envíos lo recomiendo
Vivi Castro Ch
Excelente servicio, personal muy amable y paciente. El pedido llego antes de lo esperado... Definitivamente me encantó 😍😍
Karen Cortés
Me encantó el anillo, la presentación y el servicio excelentes. Súper recomendados.
Viviana Vega
Excelente servicio, recibí mi charm de autismo, una belleza. Volveré a comprarles Gracias
Ruiz Gutierrez
Muy rápida la entrega y buena calidad
Michell Vindas
Pedido puntual. Exactamente igual a lo que se ve en la foto de la página. Atención al cliente excelente.
Sandra Hernandez
Una excelente atención!
Elaine De León A.
Muchas gracias Sería bueno que se pudiera conseguir en todas las tallas o se pueda encargar en la talla que uno necesita aunque haya que esperar un poco más