En el Collar Guardia de la Serenidad, la piedra turquesa simboliza la tranquilidad, la sabiduría y la protección. Está diseñado para ofrecer una sensación de paz y equilibrio a quien lo lleva.
El diseño geométrico del marco resalta la belleza natural de la piedra, creando un contraste moderno y sofisticado. La cadena robusta complementa perfectamente el colgante, proporcionando un aspecto elegante y duradero.
Hecho con Acero Inoxidable 316L, este collar no causa alergias y viene con una garantía de 60 días para defectos de fabricación.
Joyería con sentimiento que representa tus momentos e historias inolvidables.
₡8,000El precio original era: ₡8,000.₡6,000El precio actual es: ₡6,000.Agregar al Carrito
Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
Muy buena atención y confiables,de mi parte recomendados
Flor Ramirez
Me encanta la joyería, pero siempre es importante preguntar por el tamaño de las piezas .
Evelyn Salas
Muy satisfecha con el servicio brindado, la responsabilidad , la atención y la calidad de el accesorio. Muy recomendado 👌🏼
Eduardo Mora
El servicio es excelente, el servicio express es de lo mejor, los colaboradores son muy amables y calidad en el servicio en todo momento... Muchas gracias por hacer feliz a las personas con pequeños detalles
Laureana Vindas Fallas
Excelente atención, la entrega es super rápida, la calidad de los productos es excelente y todo es aún más lindo de como se ve en las fotos.
Kattia Maria Vega Artavia
Acabo de recibir vía correos de Cr, los productos que compré en su pagina. Wow, felicitarles, excelente atención, seguimiento y ni que hablar de la presentación y cuidado con que envían los productos para que no sufran daño alguno en el traslado.Es muy bella la presentación en las cajitas y bolsitas en que vienen. Muy satisfecha con su representada Felicidades
vivian Fernandez vargas
Exc.Servicio.muy responsables.gracias
Villegas Ale
Excelente calidad de productos, precios y presentación
adriana carvajal
Me gustaron mucho los anillos adquiridos
Maye López
Me encantan los charms, están lindos muy finitos como me gustan y ellos muy serviciales y atentos y la entrega exelente