Esta cadenita de seguridad está colmada de circonias cúbicas brillantes en tonalidades rosa y celeste. Agrégala a tu brazalete y no pasarás desapercibida.
Proteje tus charms con este accesorio que se adecua perfectamente a las pulseras Pandora, aunque debes tener claro que NO es marca Pandora
Finamente elaborado en plata 925, esta bellísima cadenita representa fielmente tu maravillosa historia.
Super recomendados! Excelente atención, servicio y entrega puntual. Los charms me encantaron, muy delicados!!
tay ureña
Excelente servicio!
Priscilla Solano
Excelente servicio, super feliz con mi compra. Los recomiendo
sonia Rodriguez
Excelente atención.
Nat V CM
Amabilidad y eficiencia! mi pedido llegó rápido y el chico muy amable. Los recomiendo 100%
Xinia Rivera Aguilar
Son responsables el trato excelente y cumplidos en sus entregas y me gustan sus joyeria
Alejandra Suárez
Muy buen servicio, súper rápida la entrega. Las cajitas en que se entrega el producto muy bonitas y todo de muy buena calidad, muy fino.
monica arroyo castro
Excelente atención y la entrega
Tu mejor inversión
Excelente servicio al cliente, asesoría y entrega a domicilio veloz :)
Guisella Campos Mora
Super recomendados es la primera vez que compro un producto y la atención muy rápida al igual q la entrega🥰muchas gracias quede muy complacida además de encanta sigan con ese excelente servicio 🤗bendiciones
Yanory Corrales Segura
Comprar es muy fácil y seguro por sinpe. La entrega rápida. Los productos muy lindos y finos.