¿Ya te diste cuenta de la silueta del gatito acompañado de los corazoncitos rosa? Es una ternura.
Protege tus charms con este accesorio que no puede faltar en tu pulsera. Esta cadenita está elaborada con auténtica Plata Esterlina .925 y puede ser utilizada en pulseras y aros Pandora
Cuenta con silicón gel y puede ser utilizada tanto en pulseras como en aros
El servicio super gentil y rápida respuesta, la entrega para el mismo día. La compra divina. 10 de 10 en todo!!
Ana Lucia Barahona
Servicio rápido, fácil y eficiente, muy feliz con mi compra y con todo el proceso de compra y entrega!
Jennifer Marchena Rivera
Super recomendado. Muy buen servicio😍
Morales Fabio
Muy confiable y productos de excelente calidad. 👌🏾
Allison Boza Psicóloga
Excelente atención, puntualidad, calidad, garantía 🥰 y debo agregar que su servicio al cliente es el mejor y súper eficiente. Sin lugar a dudas seguiré comprando en CRcharms. Muchas gracias por todas sus atenciones.
KEVIN STEVE VIQUEZ
Buenos y bonitos productos!
Nelsi Brenes
Mui buena atención entrega rapida y la joyeria excelente los recomiendo 100%😍
Felipe Bustamante
Rápidos y exc servicio al cliente...100% recomendados.!
Ángelo Hernández Cordero
Súper bien, el producto llegó excelente
Teacher Angie C.
El trato de Angie y el mensajero es super cordial. El servicio en tiempo de garantía también son muy buenos. He hecho 2 o 3 compras con ellos y los sigo recomendando.