Estos hermosos aretes están adornados con una hilera de cristales en tonos rosados y blancos, que capturan la luz de manera delicada y elegante. Además, cuentan con un diseño en forma de corazón que añade un toque romántico y femenino.
Esos bellísimos aretes están elaborados con auténtica Plata Esterlina .925 de la más alta calidad. Cuentan con 6 meses de garantía contra cualquier desperfecto de fábrica.
Representa por siempre tus momentos e historias inolvidables.
Super recomendados, todos los charms son de buena calidad y hermosos...
Marianella Ramírez Vargas
Gran calidad y entrega super rapida
Edwin Leon Blanco
Excelente calidad y servicio
Zene Avendaño
Excelente atención, los productos bellísimos,de excelente calidad y una variedad muy amplia!
Valerie Saborio Castro
Excelente servicio. La atención inmediata, siempre dispuestos a ayudarme a obtener el producto. Me llegó súper rápido. Totalmente enamorada de mi collar 😍
Marisol Rivera
Excelente servicio al cliente, atención e información brindada, además de la entrega muy eficaz. Muchas gracias
Alonso Gonzalez Vindas
Brindan un servicio amable y atento, además se adaptaron a mis necesidades a pesar de los contratiempos. El producto es de calidad y se agradece.
Ana Rosa Pérez Herra
Me encanta CR charms por su atención, sus precios, su puntualidad al entregar, su seguridad al comprar. Antes acostumbraba mandar a traer charms por Amazon pero desde que conocí esta empresa puedo decir que no tienen nada que envidiar con los productos de Glamulet y otros. Adoro cada uno de mis charms y siempre que me piden una recomendación....CR charms es mi predilecta. sigan así....
Keril Murillo
Excelente servicio
Luisiana Monge
Excelente atención desde el inicio! El producto es perfecto así como su calidad y presentación!!!
Fernanda Monge
La calidad de los productos, pero lo más importante es el trato personalizado y amable. Además de la eficiencia con cada entrega y el seguimiento que brindan con cada una de las entregas. Realmente recomendados y con la seguridad necesaria para darse esos gustitos.