La letra V emana creatividad, lealtad y capacidad para el trabajo. Eso las hace ser muy inquietas, amantes de los cambios, activas, apasionadas y entusiastas.
Crea tu propia combinación de palabras. Puedes elegir este dije y posteriormente formar tu palabra favorita agregando más letras AQUI, o bien selecciona el dije + la cadena de 40 cms ( con 5 cms de extensión)
La cadena y el dije están elaborados con auténtica Plata Esterlina .925 de la más alta calidad y cuentan con 6 meses de garantía contra cualquier desperfecto de fábrica. Más que una marca, cada uno de nuestros productos representan tus momentos e historias inolvidables.
Debes tener en cuenta que estos dijes NO son compatibles con pulseras de la marca Pandora
₡23,000El precio original era: ₡23,000.₡16,000El precio actual es: ₡16,000.Agregar al Bolso
Carlos Carnegie
Excellent service. The product arrived on time and in very good condition. Quality product.
Vera Jimenez
ExcelenteHermoso......gracias
Yaenid León
Excelente atención, y responsabilidad y amabilidad en la entrega... recomendadísimos
Katherine Hernández
Excelente atención, servicio y calidad.
Diana Urbina oporta
Muy responsables entregas muy rápidas. Excelente atención y honestidad. Cuando hice el pedido, había un arerito dañado y me lo informaron con tiempo para que lo pudiese cambiar por otro juego.
N. V.
Excelente atención y servicio
Manuel Abarca
Excelente servicio y calidad, super recomendados
Irene Barrantes
El charm que compré está muy bonito! Realmente supero mis expectativas y definitivamente volvería a comprar ❤️
Jen Vargas
Excelente servicio y super recomendados.
Noemy Torres
Excelente servicio desde el inicio hasta la entrega, muchísimas gracias
Monse Barboza
Excelente servicio y tiempo de entrega apropiado.
Evelyn Carvajal Chacon
Súper hermosos mis charms, atención excelente, entrega rápida, los felicito x todo muchas bendiciones.... Gracias 😉