Descubre la belleza natural con nuestros Aretes Cristales Azul Turquesa. Cada par presenta un diseño único con un cristal que exhibe una mezcla encantadora de tonos azules y turquesas, evocando la serenidad del océano y la frescura del aire libre.
Esos bellísimos aretes están elaborados con auténtica Plata Esterlina .925 de la más alta calidad. Cuentan con 6 meses de garantía contra cualquier desperfecto de fábrica.
Representa por siempre tus momentos e historias inolvidables.
Maravilloso servicio. Entrega muy rápida. El producto empacado cuidadosamente y la entrega de la mensajería muy atenta. Maravillosamente satisfecha con todo y los productos de excelente calidad y demasiado hermosos.
Diego Chacon Aguilar
La atención y la rapidez con la q entregan los productos además q los productos son de muy buena calidad
fabian mora
Excelente atención, envio rapido.
jacqueline portilla fuentes
A simple vista se ven bien como se ven en la página , esperemos sean duraderos. Si me parece muy cara la entrega pues la mayoría por mi ubicación me cobran 1500 y si hubiera mandado un rappi por ellos ( si existiese esa opción) me abría salido pro 1200. Por lo demás todo bien, muy rápido y atentos gracias
Annette Contreras Arana
Excelente servicio y el producto bellísimo.
Evelyn Carvajal Chacon
Súper hermosos mis charms, atención excelente, entrega rápida, los felicito x todo muchas bendiciones.... Gracias 😉
D. Andrea Soto Obando
El anillo y los aretes son hermosos, iguales a los de la foto y tienen muy buena calidad, además el servicio de mensajería fue sumamente rápido!
Gabriel C.A
Excelente calidad!
Georgina Sánchez
Muy responsables y rápidos en el envío!! 100% Recomendados...
Veronica Hidalgo
Me encanta la facilidad para comprar en la página web y los pedidos llegan rapidísimo .👌🏻
ulises suarez
Super recomendados, excelente precio, calidad y entrega el mismo día
Stven Mora
Excelente experiencia, servicio ágil, rápido, y un producto de excelente calidad, servicio al cliente excepcional el de Angie, quedé muy complacido... Muchas gracias